personalShopper.jpg

PERSONAL SHOPPER

151030_tienda-llenas_0075-Editar-2-350.jEl concepto Personal Shopper nació en Nueva York en los años 80 para ayudar a las personas que por su apretada agenda no tenían tiempo de ir tienda por tienda buscando los mejores outfits.

Hoy en día esto es una práctica de lo más normal, no solo para gente con poco tiempo, sino por personas que les gusta ir a la moda y marcar tendencia.

Uno de los aspectos fundamentales en la filosofía de nuestras tiendas y que nos diferencia de muchos establecimientos de la competencia es la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes.

Entrar en LLENAS es sinónimo de asesoramiento, trato personal, próximo y cordial y, sobre todo, de profesionalidad. Porque, por encima de todo, somos profesionales de la moda que asesoramos a nuestros clientes con los mejores consejos para que disfruten de una experiencia diferente de la que se ofrece en otro tipo de establecimientos.

¿QUIERES VESTIR COMO TU BLOGGER FAVORITA?

Hoy en día hay una gran proliferación de Bloggers e Instagramers de moda, cada cual con su estilo y sus marcas fetiche.

Encontramos los conjuntos que te enamoran, ya sean de las mismas marcas o de otras parecidas.

SÁCALE PARTIDO A TU SILUETA

Te aconsejamos como vestir en base a tu figura, para resaltar tus puntos fuertes y minimizar los que no te gustan. Los colores, los tallajes, los patronajes, las hombreras, los largos de chaqueta, etc. Son todo un mundo para convertir un día normal en otro de atracción de miradas. ¿Estás listo/a?

ESTILISMO EN EL VESTIR

La primera impresión es la que cuenta. Con nuestra forma de vestir representamos mediante códigos implícitos en los colores y las pendas que llevamos nuestra forma de ser. Cada ocasión requiere de un dress code. Vamos a ayudarte a encontrar el mejor outfit para cada ocasión.

 

151030_tienda-llenas_0081-Editar-350.jpg

Marc Llenas

151030_tienda-llenas_0091-Editar-350.jpg

Sonia Camaches

151030_tienda-llenas_0082-Editar-350.jpg

Guillem Prades